Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

el transcurso de mi vida y mi futuro

yo estudie en el jardín Rafael Suarez Meneses y de ahí pase a la escuela Rafael Suarez Meneses en el fue transcurriendo los años e iba conociendo nuevas compañeras y compañeros y ademas tuve grandes profesores que nos educaban con valores y después pase al gran colegio en el que estoy estudiando ahora
un prestigioso colegio llamado Colegio Nacional Ibarra fue un orgullo al saber que ingrese al colegio ya que había muchas estudiantes que deseaban ingresar al colegio al transcurso del año iba conociendo nuevas amigas y en la cual me llevaba muy bien

luego pase al ciclo diversificado en el cual me decidí a seguir la especialidad de químico biólogo una de las especialidades mas duras y hermosas según mi vista.
 pero a pesar de eso encontré nuevas amigas mis grandes amigas son : Adelita, Mishel, Adriana, Nancy; Cumanda, Marilyn, Jimena e Ivonne ellas fueron las personas que me apoyaron desde un principio ya que no nos conocíamos bien en cuarto curso  esa fueron de las razones que las considere como mis mejores amigas 
un día en quinto curso con mis compañeras nos tomamos unas fotos ya que ese vez era el día de campañas en el cole estábamos muy aburridas y nos tomamos esas fotos eramos como loks buscando a los licenciados  para las fotos ese día nunk lo voy a olvidar  
y por hoy en día me encuentro en sexto curso el cual se ve muy duro con la nueva ley de educación pero se que eso va a ser un obstáculo en el cual todos vamos a poder superar este obstáculo ya esa es mi vida en este transcurso
YO CREO QUE LA AMISTAD QUE PERMANECE Y ES VERDADERA NUNCA UNA SE VA A OLVIDAR DE LAS AMIGAS 
"LAS QUIERO FULL"

mi vida

en vida no hay mucho que contar es una de las mas simples yo nací el 14 de febrero de 1996 en la ciudad de Ibarra el cual es una ciudad esplendorosa y llena de virtudes mis padres son unas personas humildes pero muy comprensivas mi madre se llama Mariso Ayala 
el cual su nombre me refleja como una sonrisa luminosa como el sol

  • mi padre se llama Manuel Tixilima el es una persona que me ha educado con valores y me ha protegido mucho de personas mala