un prestigioso colegio llamado Colegio Nacional Ibarra fue un orgullo al saber que ingrese al colegio ya que había muchas estudiantes que deseaban ingresar al colegio al transcurso del año iba conociendo nuevas amigas y en la cual me llevaba muy bien
luego pase al ciclo diversificado en el cual me decidí a seguir la especialidad de químico biólogo una de las especialidades mas duras y hermosas según mi vista.
pero a pesar de eso encontré nuevas amigas mis grandes amigas son : Adelita, Mishel, Adriana, Nancy; Cumanda, Marilyn, Jimena e Ivonne ellas fueron las personas que me apoyaron desde un principio ya que no nos conocíamos bien en cuarto curso esa fueron de las razones que las considere como mis mejores amigas
un día en quinto curso con mis compañeras nos tomamos unas fotos ya que ese vez era el día de campañas en el cole estábamos muy aburridas y nos tomamos esas fotos eramos como loks buscando a los licenciados para las fotos ese día nunk lo voy a olvidar
y por hoy en día me encuentro en sexto curso el cual se ve muy duro con la nueva ley de educación pero se que eso va a ser un obstáculo en el cual todos vamos a poder superar este obstáculo ya esa es mi vida en este transcurso
YO CREO QUE LA AMISTAD QUE PERMANECE Y ES VERDADERA NUNCA UNA SE VA A OLVIDAR DE LAS AMIGAS
"LAS QUIERO FULL"